Instalacion de Sistemas Operativos en modo dual

Instalación de más de un sistema operativo (arranque múltiple)
Si el disco duro del equipo tiene suficiente espacio en disco disponible, puede instalar una nueva versión de Windows en una partición independiente y conservar la versión anterior de Windows en el equipo. Esto se conoce como configuración de arranque múltiple o arranque dual. Siempre que inicie el equipo, puede elegir qué versión de Windows desea ejecutar. Para obtener más información, consulte ¿Se puede tener más de un sistema operativo en el equipo (arranque múltiple)?
El arranque múltiple precisa particiones independientes en el disco duro del equipo para cada sistema operativo. Para crear y formatear una partición, consulte Crear y formatear una partición del disco duro.

Para instalar Windows en un disco duro o una partición independiente

Antes de instalar Windows, deshabilite todos los programas antivirus y realice una copia de seguridad de los archivos en un disco duro externo, un CD, un DVD, una unidad flash USB o una carpeta de red. Además, busque la clave de producto de 25 caracteres de Windows. Puede encontrarla en la contraportada del disco de instalación, dentro del paquete de Windows, o en un mensaje de correo electrónico de confirmación si adquirió o descargó Windows 7 en línea. Para obtener instrucciones detalladas acerca de la instalación de Windows 7, consulte Instalación y reinstalación de Windows 7.
  1. Encienda el equipo para que la versión actual de Windows se inicie con normalidad y, a continuación, realice una de las acciones siguientes:
    • Si descargó Windows 7, explore hasta encontrar el archivo de instalación que descargó y, a continuación, haga doble clic en él (que normalmente se identifica como un archivo de Aplicación en la columna Tipo).
    • Si tiene un disco de instalación de Windows 7, inserte el disco en el equipo. La instalación debería iniciarse automáticamente. En caso contrario, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Equipo, haga doble clic en la unidad de DVD para abrir el disco de instalación de Windows 7 y, a continuación, haga doble clic en setup.exe.
    • Si descargó Windows 7 en una unidad flash USB, inserte la unidad en el equipo. La instalación debería iniciarse automáticamente. En caso contrario, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Equipo, haga doble clic en la unidad y, a continuación, haga doble clic en setup.exe.
  2. En el menú Instalar Windows, haga clic en Instalar ahora.
  3. En la página Obtenga importantes actualizaciones para la instalación, le recomendamos que obtenga las actualizaciones más recientes para garantizar una instalación correcta y proteger el equipo frente a las amenazas de seguridad. Debe estar conectado a Internet para recibir actualizaciones de instalación. Es posible que esta página no aparezca si el equipo no está conectado a Internet.
  4. En la página Lea los términos de la licencia, si acepta dichos términos, haga clic en Acepto los términos de licencia.
  5. En la página ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Personalizada.
  6. En la página ¿Dónde desea instalar Windows?, seleccione la partición o el disco donde desea instalar el nuevo sistema operativo Windows.
    Asegúrese de instalar Windows en una partición diferente de la que contiene la versión anterior de Windows.
  7. Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación. Es posible que aparezca un informe de compatibilidad.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PC-Company S.A and Blogger Themes.